Mi experiencia con FC Consulting de Igualada, ha sido a través de un cliente suyo, es decir, yo era trabajadora de la empresa de su cliente. Se cometió un error(realizado por una trabajadora de FC Consulting)que supuestamente no se podía modificar porque ya estaba hecho, insistía en que no podía hacer nada sin consultar a su cliente y se pasaban la pelota de uno a otro, hasta que al final ya no sabes que creerte. Aunque todos cometemos errores, siempre estamos a tiempo de corregir y si la persona que cometió ese error se hubiera informado bien, sabría que sí se podía modificar. Se supone que esta persona sabe del tema y que está informada de lo que se puede y no se puede hacer pero esta vez la "no modificación de ese error" ha ocasionado repercusiones directas en la tercera persona (trabajador de la empresa de su cliente). A mi parecer, bajo mi experiencia, se hacen las cosas sin conocimiento y evadiéndose de responsabilidades, la culpa nunca es de uno mismo.
Lo que ha gustado: Nada
Lo que no ha gustado: No me ha gustado que se actúe sin saber, sin informarse antes, sin pensar en consecuencias y que no se hagan responsables, pasándose la pelota de unos a otros.
Si tu empresa ya ha respondido a las quejas de usuario y crees que la situación ya está arreglada, propón al usuario que la reevalue, marque como un problema resuelto y, tal vez, complemente la opinión con palabras de agradecimiento.
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Lo que ha gustado: Nada
Lo que no ha gustado: No me ha gustado que se actúe sin saber, sin informarse antes, sin pensar en consecuencias y que no se hagan responsables, pasándose la pelota de unos a otros.
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